HILOS TENSORES

Este es el tratamiento ideal para ti si quieres prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Si la cirugía tradicional te desanima y buscas algo más rápido, seguro y eficaz, entonces los hilos tensores es tu mejor decisión.

Como funcionan Los hilos tensores

Los hilos mágicos están hechos de Polidioxanona, un material reabsorbible y 100% biocompatible, seguros y con resultados duraderos, que produce una fibrosis tensora, es decir: los hilos crean una especie de maya que sujeta la piel y la mantiene firme y tersa.

El objetivo de los hilos es rejuvenecer la piel desde dentro hacia fuera para conseguir unos resultados más naturales con una piel más brillante y tersa.

Ventajas Los hilos tensores

  • Se consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de que el resultado es mucho más natural.
  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario. La colocación de los hilos se realiza en consulta a través de unas finas agujas con anestesia local.
  • Los hilos tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada, como puede ocurrir con cirugías más agresivas.

 

Con el uso de los hilos tensores vas a poder tener una piel mucho más firme, ¡y lo mejor de todo es que no vas a tener que pasar por el quirófano! Todo el procedimiento es mínimamente invasivo, y estarás reafirmando tu piel sin ningún tipo de cicatriz.

Llámanos ya!!