áCIDO HIALURóNICO RETICULADO

El ácido hialurónico reticulado es una de las sustancias más utilizadas en el campo de la medicina estética y la belleza. Es un compuesto que tu cuerpo tiene de forma natural y que se encarga de la firmeza e hidratación de la piel.

qué es el Acido hialurónico

Nuestros tratamientos, de forma combinada, dan como resultado un cuidado a nuestra piel óptimo.
El Ácido Hialuronico Reticulado es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo.
Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Ventajas Acido hialurónico

  • Hidratación. Como ya hemos comentado, tiene una capacidad excepcional para la retención del agua, lo que aumenta la hidratación y hace que se mantenga en el tiempo.
  • Elasticidad y firmeza. Contribuye a la producción de colágeno en las células. Este, en conjunción con el ácido hialurónico reticulado, aporta un mayor soporte a la piel, que tendrá un aspecto más firme y elástico.
  • Reducción de las arrugas. Su estructura en forma de retícula aporta volumen, contribuyendo a eliminar las arrugas y líneas de expresión.
  • Rejuvenecimiento de la piel. Todo esto revierte en una piel con aspecto más joven en la que no inciden tanto los efectos del envejecimiento.

La aplicación de esta sustancia tiene efectos inmediatos en el aspecto de nuestra piel. Su absorción es lenta, por lo que los resultados son duraderos.

Llámanos ya!!